La Nueva España » Cartas de los lectores » El gasto tremendo en políticos que nadie vota

El gasto tremendo en políticos que nadie vota

25 de Septiembre del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

Así funciona la clase política española. Se colocan unos a otros de cargo en cargo sin pudor. Si fuiste un pésimo de consejero de Sanidad en tu comunidad, ahora te colocan de secretario de estado de Sanidad y Consumo, que por si no lo sabían ustedes cobran sueldos y prebendas por encima de los propios ministros del ramo.

No hace falta nombrar a nadie, ya que son todos. No se crean que cuando dejan cargos electos porque nadie los vota, porque los echan o porque se van... se fueron para su casa ¡noooo! siguen cobrando de todos nosotros, ya tienen puestinos preparados mejor remunerados y a la sombra de la polémica, fuera de los focos mediáticos que les exigían disposición y resultados.

Realicen un ejercicio de querer saber qué pasó con tal político desde la transición para acá, verán las sorpresas que se llevan, los encontraran a casi todos agazapados cobrando de todos nosotros. Ya pueden tener 80 o más años, aquí están ocupando cargos innecesarios. Para ello fueron creando garitos al uso, donde tenían cabida todos por ineptos que hubieran sido. Y no es broma, este es uno de los obstáculos para que nuestras cuentas no cuadren: Gastos inasumibles de innumerables apoltronados sin más aplicación que ellos seguir rucando. Además de cortarles el paso a quienes vendrían con disposición de mejorar todo con ideas nuevas y airear el camastro de éstos perezosos.

-Mientras, nuestros jóvenes emigrando, recogiendo las migas que les dejan y en la cola del desempleo.

-Ustedes Señores apoltronados, holgazanes e irresponsables (todos y de todos los partidos) ¿No les da vergüenza tener el país de la forma que está, y seguir ustedes chupando del bote?

Vean que entran de alcaldes (decían que a la fuerza por la edad avanzada) cómo Carmena o Wenceslao (aunque éstos al menos se presentan a unas elecciones) pero cuatro años después rejuvenecieron en sus adentros, les entró el gusanillo del ruque fácil y dicen estar dispuestos a seguir. Es más, seguirán ¿les importan los jóvenes de su municipio sin empleo? ¡Ustedes son cándidos a más no poder! Desde arriba, solo se mira lo bien que se vive a nuestra costa.

Ya no importa nombrar todo lo que sobra, la basura, los gastos superfluos, las duplicidades y desenmascararlos, ya que tienen una cara que se la pisan. Ustedes jamás cerrarán esos escondrijos, son su guarida y su ruque, sin importarles el daño que hacen a nuestra economía. Solo les importa: ustedes mismos.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador