La Nueva España » Cartas de los lectores » AZNAR EL "PERDONAVIDAS"

AZNAR EL "PERDONAVIDAS"

25 de Septiembre del 2018 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Ha vuelto José Mari. Vuelve el hombre. El recórdman de velocidad, de abdominales, de invitados ilustres a una boda. La reaparición de Aznar da buena medida de cómo está el país. Agasajado, qué bien lo hizo, La derecha se agarra a José María como soñando revivir aquello del Cid espantando a los enemigos después de muerto. José Mari cabalga de nuevo. Es cierto que probablemente estamos más ante un caso de psiquiatría que de política. Pero la soberbia, la chulería, el matonismo que mantiene el personaje. Es de estudio.

Vividores a costa de los demás. Zaplana, Arias Salgado, Mayor Oreja, Aguirre, Acebes, Tocino, Michavilla, Juan Costa, Jaume Matas.ect, etc. etc...

Este genocida se siente muy orgulloso de llamar a los asesinos de ETA, sin haber hablado nunca con ellos, "Movimiento Vasco de Liberación", de acercar los presos a cárceles vascas, sin llegar a ningún pacto con ellos, a mentir al pueblo español sobre las armas de destrucción masiva que poseía Irak y meternos en una guerra para que su amigo Busch saquease su petróleo, a mentir al pueblo de España queriendo culpar a ETA del terrorismo islámico que él nos metió en España. Este déspota no tiene porqué pedir perdón a las familias de las víctimas que murieron en Madrid aquel 11 Marzo, ni a la familia de José Couso muerto en Irak por un disparo estadunidense.

No tiene que pedir perdón por haber vendido las empresas españolas que daban beneficios a amigos compañeros de pupitre. No tiene que pedir perdón por empezar a destrozar el llamado "Estado del Bienestar" con robos, privatizaciones, venta de viviendas y querer terminar con el patrimonio para justificar sus desequilibrios producidos por el robo de todo su Gobierno. No tiene que pedir perdón por haberse gastado un millón de euros de dinero público, para que el Congreso americano le diese una medalla. No tiene que pedir perdón por todos los negocios de su yerno Agag con Correa, al que niega conocer. No. no tiene que pedir perdón, ha de ir a la cárcel.

Me hago millones de preguntas, pero la que más me tiene con el run run es si esta gentuza duerme tranquila, después del daño causado como es el caso de Chemari, porque no sé de dónde sale tanta maldad. Después de años gobernando diciendo que España va bien, mientras se reía de todos nosotros. Pedazo de sinvergüenzas. Aun así, del José Mari derecha facha sólo se puede esperar lo peor, De la chulería y del cinismo del PP se podía esperar todo, y, al parecer, de Peligrosos estos dementes prematuros e incendiarios. El peor fascismo cabalga de nuevo a lomo de sus mentiras y de la manada de imbéciles que les aplaude.

Estos vividores son los que han facilitado entre otras muchas cosas que tengamos la luz más cara de Europa, que se hayan vendido viviendas de protección oficial a fondos buitre, y que en resumen hayan privatizado las empresas públicas para hacerse millonarios a costa del resto de españolitos. Es una pena que no estén todos en Soto del Real con un traje a rayas cumpliendo una cadena perpetua.

A Aznar le va muy bien. Y a Rato, Acebes, Cascos, Trillo, Cañete... Otros ven desde abajo que a ellos no les alcanzó su "milagro económico". Al pueblo le ha dicho José Mari que no tiene que pedirle perdón "por nada", que "de nada se arrepiente "y que se siente "muy orgulloso". Con risas y palmas, el "nuevo PP" de Casado se fundió en un cálido abrazo con el líder incombustible y José Mari marchó a seguir llevándoselo caliente. En el tema político estamos en algo parecido. Gentes cada vez más pobres compran discursos xenófobos, racistas, neoliberales y de extrema derecha, debiendo saber que esas ideologías son precisamente las que les están empobreciendo. Digo que debieran saber porque o uno es muy idiota o no tiene más que comprobarlo.

El capitalismo no permite un desarrollo de convivencia idóneo para vivir en este planeta porque su filosofía no es para mantener la vida y repartir la riqueza, sino más bien para destruir la primera y concentrar en una fracción minúscula de gente la segunda. Quienes tienen que verlo y notarlo tenemos que ser la mayoría, ese 99% subyugado por el 1%, de lo contrario no habrá cambio. Los esbirros del capitalismo salvaje (Reagan, Thatcher, Aznar, Botella, Bush, Blair, Rajoy, Casado, Rivera, etc....) debieran ser bien identificados por el común de los mortales para impedir que sirvan a su señor, no les demos el voto.

Cartas

Número de cartas: 45074

Número de cartas en Abril: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador