La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Tiene que dimitir la Ministra Delgado?

¿Tiene que dimitir la Ministra Delgado?

26 de Septiembre del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

¡Por supuesto! Decía hasta ayer que no, pero escuchando las grabaciones posteriores, no tiene escapatoria posible; un Ministro de Justicia precisamente no se le puede admitir este tipo de comportamientos.

Ahora bien, ¿recuerdan ustedes lo que decían PP y Ciudadanos sobre las grabaciones de este sujeto, el excomisario Villarejo, cuando realizó las grabaciones a la amiguita del rey emérito? Recuerdan aquello de que era un chantaje y que no había que hacer caso de un tipejo así. Ustedes señores del PP y Ciudadanos no tienen pudor. ¿Recuerdan cuando el Ministro Fernández Díaz (Ministro por aquella del Interior con Rajoy) conspirando con el jefe de la oficina antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC? Aquello era mucho más grave. ¡Ustedes no tienen medida! Aquello de Fernández Díaz, decían que eran conversaciones privadas, cuando estaba en su despacho, y resulta que a ésta Ministra hace nueve años, con dos copas de más, en una cena privada, cuando las connotaciones de algunas palabras no representaban lo que ahora, y que suelta la lengua bien soltada sobre compañeros (de lo que teníamos que estar contentos por desenmascarar marranos que lo eran) nos escandaliza, sobre todo a los peperos y su muletilla. ¡Venga ya! No tiene otra que dimitir, pero, no por sus prejuicios y que aprovechan todo para intentar crecer a base de embarrar a los demás. Ustedes ya sabemos que se movían entre el fango muy bien y ahora pretenden que todo esté bien asfaltado para los demás.

Un tipo cómo Villarejo, claro que se mueve por las cloacas de todo el Estado, existen más profesionales de este calibre, son esenciales para la seguridad de cualquier país, introduciéndose entre delincuentes, mafiosos, traficantes, terroristas, etc. y por supuesto tienen abierto el baúl de las vergüenzas del poder, los mismos que se benefician de su trabajo necesario, sucio y peligroso, también cómo vemos, suelen estar vigilados y grabados para que estos profesionales no se vean implicados cómo únicos culpables si son descubiertos haciendo trabajos que están fuera de formalidades, normas y leyes.

Por ello, señora Ministra, dimita. Me da pena, me gustaban sus formas y su trabajo anterior de gran experta en yihadismo y luchadora incansable contra todo terrorismo. Pero recuerden muy bien todos ustedes de la derecha, este tipejo (el Villarejo) sacará cuando vea conveniente grabaciones que les implicarán a ustedes. ¿Qué dirán después? ¿Chantaje cómo al consentido rey emérito?

Así cómo con Rajoy las líneas rojas estaban alejadas, sin pintar; ahora las colocamos claramente pegadas a nosotros, asegúrense de no dar un paso en falso. Les aseguro que todos tenemos alguna vez algún traspiés. No sé si es buena tanta pulcritud. Lavarse está bien, pero ducharse cada media hora es perjudicial para cuerpo y mente de todos

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador