La Nueva España » Cartas de los lectores » Nos toman por tontos

Nos toman por tontos

2 de Octubre del 2018 - Enrique Díaz López (La Caridad)

El okupa de la Moncloa que llegó a la presidencia del Gobierno con el apoyo de los terroristas vascos y los golpistas catalanes, ¿es legal este procedimiento democrático?, ¿es esto democracia? Dios nos asista. Pues el okupa de la Moncloa y sus asesores los bolivarianos de Podemos han proclamado a bombo y platillo que a partir de ahora la sanidad será pública, gratuita y universal, es decir, que a partir de ahora puede venir a este país a beneficiarse de la sanidad todo el Universo, que la sanidad es gratis, ¿gratis para quién?, entiendo que, si es gratis para el Universo, lo será para el españolito también, pues no, según mis cálculos, que son muy fiables, para el españolito la sanidad no es gratuita; la ex ministra de Sanidad doña Carmen Montón dijo que la sanidad gratuita y universal no supondría ningún coste a las arcas públicas –cuando esta tía dijo eso, yo en seguida me di cuenta de que los másteres que tenía eran falsos, porque si fuesen buenos, no diría tal barbaridad–; pues no, la sanidad gratuita y universal le saldrá muy caro al españolito y eso se ve fácil, se ve que, a medida que aumentan las colas de extranjeros en los servicios de sanidad, en la misma proporción, o más, aumentan las colas de españolitos en las oficinas de Hacienda, así que de gratis nada. Nadia Calviño, ministra de Hacienda, dice que “no va a costar nada la sanidad pública, gratuita y universal, pero es irresponsable decir que no suben los impuestos”, ¿en qué quedamos?, claro, esta señora está en excedencia del puesto-chollo-político que tiene en los chiringuitos que se montan los políticos en la podrida Unión Europea, es directora general de Presupuestos, se trinca 250.000 euros del ala, con grandes exenciones fiscales por vivir en Bruselas, como digo, está en excedencia por si falla el chollo de ministra de Economía, tener asegurado el chollo de Bruselas, así que, que se suban los impuestos que a ella no le afecta, cara dura, qué bien se lo montan estos socialistas. He estado tres meses esperando a que me atendiera un especialista por un problema de estómago que tuve hace dos años; si hace dos años tuve que esperar tres meses por un especialista, a partir de ahora, en el mismo caso, con la sanidad universal y gratis, tendré que esperar tres años; si ya había largas listas de espera, ahora las listas serán eternas.

A partir de ahora, después de implantar la sanidad, pública, gratuita y universal, los países de nuestro entorno y otros muchos más ya no necesitan hacer ningún gasto en sanidad, sólo tienen que enviar a sus enfermos como turistas a España y aquí la Sanidad les atenderá gratis; insulinaremos a todos los diabéticos del Universo y otros crónicos más, ¡viva la Virgen!

Según esto, tengo que decir aquella famosa frase, algo modificada, de aquel primer ministro inglés, sir Winston Churchill, cuando dijo aquello de: “Nunca en la historia de la sanidad española tantos chuparon tanto de tan pocos”.

No sé qué razón tienen los okupas del gobierno para querer colapsar el sistema con el apoyo de los bolivarianos de Podemos, tengo la sospecha de que quieren convertir a España como Venezuela, para esta gente, cuanta más miseria, mejor.

Como no sale gratis la Sanidad pública, gratuita y universal, el okupa del gobierno quiere poner un impuesto al diésel, como si el diésel no estuviese ya hiperimpuestado; con estas chorradas que dice estoy empezando a pensar que la tesis doctoral de este tío también es falsa y además nos toma por tontos.Aquí el que no sirve para nada se mete en política.

Enrique Díaz López

La Caridad

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador