Real Oviedo

3 de Octubre del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

Titula este medio "El Oviedo se estrella". ¡Será contra sí mismo!

No pidan que una orquesta suene bien sin la batuta de un buen director.

Si además los que van al concierto aplauden a rabiar cuando desentonan, el director y los músicos se creen que lo hicieron mejor que el estruendoso concierto que todos pudimos observar.

Es esencial un público selecto para saber que la orquesta está mal dirigida. Si allí acuden forofos del ruido y del jolgorio, para ellos cualquier bramido les parece compuesto por Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart. Antiguamente los seguidores del Real Oviedo estaban entre los más exigentes, selectos y entendidos; menos complacientes con lo estridente. Si ustedes pagan entrada por ver un espectáculo, tienen que mostrar rechazo cuando les tratan vender gato por liebre cómo hace el director de esta orquesta, siempre tiene razones que justifiquen su inarmónica dirección.

Siete conciertos son suficientes para analizar que hay que cambiar al director cómo premisa urgente, ya que los músicos e instrumentos son de lo mejor que puede pasar por el "teatro Carlos Tartiere".

Cartas

Número de cartas: 45542

Número de cartas en Julio: 3

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador