La Nueva España » Cartas de los lectores » Descontrol en la Lila

Descontrol en la Lila

16 de Octubre del 2018 - Carlos Álvarez Fernández (Oviedo)

¿Qué pasa en la Lila? A veces me pregunto si a los responsables de la Sanidad asturiana se les exigirá un certificado de ineptitud para tener acceso al cargo. Esto viene a colación del desastre que están haciendo en la Lila, centro de salud de la zona centro de Oviedo, valga la redundancia, y con una media de edad de los usuarios de las más altas de Asturias. Pues bien, en vez de tener esto en cuenta y facilitarnos las cosas a los que ya somos muy mayores, cada vez nos lo ponen más difícil. Nuestro médico unas veces está en la primera planta, otras en el bajo, la enfermera vete tú a saber quién es, porque hay médicos que tienen el cupo repartido entre todas las enfermeras, otro facultativo que está en el cuarto, en fin, una auténtica locura. Con lo fácil que sería destinar las dos primeras plantas exclusivamente a centro de salud, y el resto a lo que quieran, sin mezclar churras con merinas y sobre todo sin marear a los pacientes que a día de hoy vivimos en el más absoluto de los desconciertos y necesitando un plano porque nada está en su sitio.

Carlos Álvarez Fernández

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador