Felicitación al politicastro de Getafe
Señor Alcalde de Getafe, soy uno de esos españoles a los que usted ha recordado con cariño hace unos días y no me sentiría bien conmigo mismo si no le correspondiera con el mismo afecto. Sé que ha pedido perdón por portarse tal como es, y, al respecto y después del trato que siempre dispenso a los enfermos mentales, quiero hacerle unas recomendaciones importantes.
En primer lugar y a modo de ubicación, le diré que usted no ocupa el puesto que le corresponde ya que pretende representar solamente a los listos de Getafe, y los otros, a los que ha insultado, no tienen alcalde.
Con sus pensamientos políticos, ahora expresados claramente, su parcela no encaja en los mojones de la democracia, por lo que, si le gusta la política, siga esta otra recomendación: como seguramente sus apellidos no son una mera coincidencia, puede que Fidel y su hermano Raúl le hagan en Cuba el hueco que seguramente le espera y le realizará.
Le hago estas recomendaciones para que se autoconozca y reconozca, que en los sistemas democráticos la soberanía reside en el pueblo, por lo que, antes de marcharse, tiene que pedir perdón a los que le votaron, pues, si no se puso pirado repentinamente, los estuvo engañando.
Por último, señor Castro, mi humana preocupación me impele a recomendarle que acuda rápidamente al psiquiatra, pues si lo suyo no es imbecilidad, que es lo mas probable..., aún puede llegar a tiempo.
¡Que el año 2009 le aporte momentos de lucidez!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo