La Nueva España » Cartas de los lectores » No se cansan de mentiur

No se cansan de mentiur

15 de Octubre del 2018 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

El PP ha recurrido al miedo y a Venezuela para criticar el acuerdo alcanzado entre Gobierno y Podemos para un proyecto de presupuestos para 2019. Estos del PP se creen que la ciudadanía es idiota y que "con banderas "y "se rompe España" vamos a olvidar que durante 7 años no hicieron nada por mejorar la vida de los españoles.

Gracias a Sánchez y a Iglesias hay por fin un pacto en la izquierda. En 3 meses se puede hacer más por el pueblo que todos los gobiernos de la derecha desde la transición. Este es el camino y no acoquinarse porque los que ansían sobre todo el poder griten desquiciados por volver a tenerlo.

Espero que el PSOE y Podemos (no recuerdo su denominación correcta) andaluces tomen nota de esta unión de las izquierdas a nivel estatal que tanto bien pueden hacer por las libertades y el bienestar de los ciudadanos

Para el PP., que el salario mínimo suba a 900 euros, que las pensiones no pierdan valor cada año, que la sanidad sea universal, que la enseñanza pública crezca y gane calidad, que las personas dependientes sean apoyadas económicamente, que los que ganan más 140 mil euros al año paguen 2 puntos más de impuestos, que haya un impuesto pequeño a las transacciones financieras y se le quiten privilegios a algunas multinacionales, no puede sino igualarnos a Venezuela. No a Francia o a Alemania, que es a lo que nos acercan esas medidas, sino a Venezuela. ¿Por qué no a China? No sé qué pensarán cuando las cosas se hagan aún mejor. Mejor para la mayoría de la gente. Da igual. El problema es qué piensa la gente. ¿Toma nota de esto o no toma? Hay que negar con contundencia de una vez el derecho a ser de ningún ciudadano a ser idiota.

No hace falta amenazar con Venezuela Sr Casado. En España desde que gobierna el PP, se pasa literalmente hambre en los colectivos menos favorecidos. ¿En su barrio no ha visto a nadie rebuscar en la basura y colas en los contendedores cercanos a supermercados y tiendas de alimentación a la hora del cierre? En mi barrio sí. Por cierto, no vivo en Venezuela, quizá le vendría bien "pasear" por barrios periféricos. Claro que por ahí no le votan a usted, Sr. Casado.

Dolors Montserrat, la patriótica deudora de España, (Su familia tiene una deuda de 6 millones con Hacienda y rezan como Morosos desde hace años) También figura como la ministra que en solo 19 meses, entro con un patrimonio de 174000 euros y cuando ceso se había multiplicado por casi cuatro 679000 euros. La gestora de la destrucción de la Sanidad Pública, se atreve a dar lecciones de zapaterización. ¿Te refieres a Zapatero, el que dejó la hucha de las pensiones con 70.000 MILLONES de Euros? ¡Lávate la boca! con lejía antes de hablar de Zapatero, que eres una máquina de decir mentiras.

Y el Sr, Cosido, desde el Senado, diciendo y vomitando mentiras, sin saber nada de economía, dice: Que estos presupuestos son una "Barbaridad y una indecencia" Hombre de eso él sabe bastante desde las cloacas del estado donde tan bien se manejaba entre las heces y de donde nunca debió salir. Que esta pandilla de necios trogloditas corruptos, mentirosos, indecentes y atraca pobres, incapaces de hacer algo más que mentir por activa y por pasiva se atrevan a decir lo que dicen...

Pobreza la que nos han dejado Rajoy y sus adláteres del PP. Nos han saqueado la hucha de las pensiones, nos han metido 600.000 millones más de deuda, nos han convertido en el hazmerreír del mundo con nuestro impuesto al sol y nuestra justicia mangoneada por ellos, han enviado a la emigración a cientos de miles de jóvenes, y ahora dicen no sé qué de Venezuela.

Como español me avergüenzo de lo que nos ha dejado el PP. Que miren más España de verdad, y dejen de decir estupideces. Claro, subir el salario mínimo y bajar los impuestos a las pymes nos va a llevar al hambre, no como congelar salarios y bajar impuestos a las grandes fortunas, que eso lo que hace es llenar nuestras neveras de caviar y champán francés

Claro, como no¡¡ La derecha conservadora prefiere que todo siga igual, que los ricos sean más ricos, y los asalariados más pobres. Si hay que rescatar, rescatan a los bancos, si hay que recortar, pues recortan en Sanidad o Educación. Si fuera por ellos viviríamos todavía en el siglo XIX, con el poder caciquil y de la Iglesia incluidos. Son nefastos para la sociedad, Por eso doy la bienvenida a este acuerdo entre Sánchez e Iglesias, ese es el camino..... Que mala memoria y que desvergüenza tienen estos miserables del PP que han saqueado el país y obligado a miles de españoles a emigrar o vivir en la calle, a niños sin poder comer tres veces al día,... y ahora consideran que beneficiar mínimamente a los ciudadanos nos va a llevar a la ruina jajaja, la ruina llego con vosotros: Gürtel, Bankia, Lezo, Púnica¡, Acuamed, Andratx, Noos, Amnistía fiscal, Bázcenas, Brugal, etc. etc. etc.,...y el delito como forma de vida.

Me moriré sin encontrar respuesta a una pregunta: ¿Por qué hay tanto cinismo y tanta maldad en partidos y en personas que presumen de ser "la clase superior", la más culta, instruida, civilizada y educada? La que debería dar continuas lecciones de ética y moralidad, la que debería ser siempre ejemplo de humanidad (o quizás debería decir de Caridad, pues la mayor parte de sus componentes presume de religiosidad), la que debería poner todo su empeño en colaborar por el progreso de sus conciudadanos,... ¡Y hace precisamente todo lo contrario!

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador