La Nueva España » Cartas de los lectores » El doctor Mosquera aún puede dar mucho más de sí

El doctor Mosquera aún puede dar mucho más de sí

11 de Marzo del 2010 - Aurora González González (Santiago de Compostela)

Me he enterado de que al doctor Mosquera, jefe de Servicio del Instituto Nacional de Silicosis, que me ha salvado la vida, le han impuesto la jubilación.

También leo en la prensa que hay planes para prolongar la vida laboral.

La primera noticia, leída a la luz de la segunda, me suscita la pregunta de cómo es posible que alguien que todavía podría dar mucho a la sociedad se ve aobligado a poner punto final a su carrera de forma prematura.

¡Ojalá que esta jubilación, demasiado temprana, no signifique que algunas personas que podrían haber escrito cartas como ésta no puedan hacerlo por carecer de un médico como el que yo he tenido!

Cartas

Número de cartas: 48997

Número de cartas en Diciembre: 120

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador