La Nueva España » Cartas de los lectores » Abismo político.

Abismo político.

18 de Octubre del 2018 - RAFAEL GUTIÉRREZ AMARO (SEVILLA)

La política de presupuestos del señor Sánchez nos lleva inevitablemente al precipicio, puesto que la lógica económica nos dice que no se puede gastar lo que no se tiene.

El PSOE actualmente no está llevando a la práctica ninguna política de ingresos.

El futuro de los inversores según se está viendo va a menos, y a menos inversión menos ingresos, y si con menos ingresos incrementamos los gastos desmesuradamente cómo se quiere hacer es incuestionable que llega el abismo, la bancarrota y la quiebra económica.

Lógicamente los partidos antisistema quieren ir por ese camino para romper el sistema y destruir la actual democracia.

Por otro lado el PSOE se apoya en estos partidos antisistema y por los nacionalistas que también tienen otros intereses ajenos a España.

Con este conglomerado de intereses es fácil que en breve tiempo estemos de nuevo suspirando por un mundo mejor, qué en España no llega a tener cabida porque: la avaricia de los poderosos, y la ingenuidad de los necios lo arrasa todo.

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador