La Nueva España » Cartas de los lectores » Reflexiones desde la calle a los señores Casado y Rivera

Reflexiones desde la calle a los señores Casado y Rivera

29 de Octubre del 2018 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

Las Redes Sociales invaden todo nuestro entorno, el privado, el nacional, el internacional y hasta el sobrenatural...

Lo triste de las "personas políticas" es hacer "oídos sordos" a lo que, de forma reiterada, ponen de manifiesto dichas redes sociales.

Los Whatsapp informativos, creados con responsabilidad, suelen convertirse en "enciclopedias populares" que de manera sencilla ayudan a la "masa silenciosa".

Señores Pablo Casado y Albert Rivera defender la honradez política ante los que "legalmente" forman gobierno no es hacer de adivinos del futuro y asegurar la ruina económica y social.

Primero y ante todo es poner de manifiesto las contradicciones "éticas" de los que han llegado al poder.

Subir al estrado parlamentario y presentar lo que la oposición ha dicho, ha prometido y ha asegurado hacer o no hacer es el camino para poner de manifiesto, en sede parlamentaria, la "ética" o la "falsa moral" de los que, alcanzado el poder, se olvidan de su origen, de sus compromisos y de sus discursos mitineros.

Expuesto lo anterior, deben preguntar: "Por favor ¿están usted o ustedes siendo fieles a lo que se comprometieron ante miles y miles de personas, votantes sencillos pero no tontos?"...

Si no se respondiera... abandonen la tribuna parlamentaria, diciendo: "Esperamos sus respuestas".

Defender proyectos mintiendo es la técnica de los totalitarios que tienen como "ética" "la picardía trilera"... la que gana engañando.

Señores Casado y Rivera defender sus programas es exigir primero la honradez de las personas y no admitir la mentira como marketing.

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador