La Nueva España » Cartas de los lectores » Escolta para Pablo e Irene

Escolta para Pablo e Irene

29 de Octubre del 2018 - José Manuel Franco Parro (Muskiz)

Bien tranquilos pueden estar estos políticos luchadores de verborrea fácil y engañosa respecto a ser asaltada por okupas su humilde vivienda en Galapagar. Además de la escolta personal, mantendrán un dispositivo de seguridad estático en la vivienda.

Resulta paradójico e indignante ver cómo el grupo de 50 diputados de Podemos presentaba un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de desahucios exprés (ley 5/2018 de 11 de junio, de ocupación ilegal de viviendas). Se nota que en el grupo de Podemos no han tenido que sufrir la ocupación de su vivienda, como ha ocurrido a muchos honrados ciudadanos, inmuebles conseguidos a base de mucho esfuerzo y trabajo, algo que muchos militantes de estas formaciones desconocen, donde alguno de este grupo -según noticias de prensa (3-nov.-2016)- en su día especularon con una vivienda de PO asignada a dedo y por influencias, con unas ganancias sustanciosas de 20.000 euretes. Me quedo con la duda de qué hubiera pasado en el caso de haber sido ocupada dicha vivienda.

(Descubren un material más duro que el diamante: la cara de los políticos españoles).

José Manuel Franco Parro

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador