La Nueva España » Cartas de los lectores » Al Hospital Valle del Nalón

Al Hospital Valle del Nalón

9 de Marzo del 2010 - Jose Luis Sanchez Santurio (El Entrego)

El viernes 25 de febrero llevamos a nuestra querida Margot al Hospital Valle del Nalón por Urgencias, quedando ingresada en planta (3ª B) hasta su fallecimiento el día 5 de marzo. Durante todo ese tiempo estuvimos acompañandola las 24 horas día tras día. Tiempo suficiente para comprobar el trabajo, el día a día de los profesionales (médicos, enfermeras-os, auxiliares,celadoras-es y personal de limpieza) de este Hospital. Un trabajo con dedicación, con cariño, con comprensión y con paciencia, con mucha paciencia ( los familiares solemos ser impacientes).

Sería dificil dar las gracias a todas-os uno a uno, por lo que quiero desde estas líneas agradecer a estos profesionales (en especial a los de la 3ª B) el trato formidable que nos han dado, su paciencia, su cariño y su ánimo cuando lo hemos necesitado, por eso nuestro agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón. Muchas, muchas gracias.

Familiares de Margarita Iglesias.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador