La Nueva España » Cartas de los lectores » A propósito de la Lila

A propósito de la Lila

27 de Octubre del 2018 - Carlos Álvarez Fernández (Oviedo)

Sin ánimo de ser reiterativo, y a propósito de mi carta publicada el día 17 de octubre de 2018, quiero aclarar que el descontrol de la Lila, al que me refiero en dicha carta, se debe únicamente a la gestión y dirección del centro, no al trabajo realizado por los médicos y enfermeras, a los que considero profesionales intachables.

El Ambulatorio Central de Oviedo, la Lila, fue concebido para albergar el centro de salud en las dos primeras plantas, dejando el resto para especialidades. Hoy la atención primaria de la segunda planta está prácticamente desmantelada porque se desperdigaron varias consultas para dar cabida a un servicio del Principado que llaman Salud Laboral.

No entiendo nada. Sólo sé que la peor parte es, como siempre, para los usuarios que andamos como “el judío errante” buscando a nuestro médico y luego a la enfermera, que no suelen estar juntos, porque nada está en su sitio.

Cartas

Número de cartas: 45279

Número de cartas en Mayo: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador