La Nueva España » Cartas de los lectores » Democracia social cristiana

Democracia social cristiana

27 de Octubre del 2018 - José Antonio Colao Álvarez (Oviedo)

En este valle de lágrimas, a los denostados católicos no nos representa ninguna agrupación política. Unos toman de nosotros el amor por la patria, la defensa de los derechos humanos, la defensa de la vida hasta sus últimos extremos, la protección de la familia (y, por tanto, de la inocencia de los niños) y el derecho a la educación en los valores del humanismo cristiano. Y los otros, la radicalidad del celo por la implantación de la justicia social que mana del Evangelio. Pero ni unos ni otros aciertan con la fórmula para que la democracia deje de ser el mal menor y pase a convertirse en un bien positivo. Habría, para ello, que revivir los principios de una democracia social cristiana que mantenga vivos todos los valores evangélicos...

Cartas

Número de cartas: 45281

Número de cartas en Mayo: 125

Tribunas

Número de tribunas: 2046

Número de tribunas en Mayo: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador