La Nueva España » Cartas de los lectores » El ser madre por tu hija abre nuevas posibilidades

El ser madre por tu hija abre nuevas posibilidades

27 de Octubre del 2018 - Carla Rivas Dorado (León)

Buenos días para todos, Me gustaría invitarles a dialogar sobre creo que el dialogo bien dirigido aún con controversia puede dar frutos del parlamento a la sociedad.

1.Maternidad subrogada, adentrada en la familia y por la familia. Es decir, se de dentro de los miembros de la familia, por ejemplo una hija que no puede por su salud y al estar con medicación corre riesgo de concebir tanto para ella como para bebé, puede haber una persona con toda la generosidad de mundo que decida dentro de su prolongada familia sea su mamá sea su tía o prima segunda que si pueda dar cabida a este no solo deseo del matrimonio sino de una comunidad.

2.En la familia y para la familia, o bien esa amiga intima que ella no tiene pareja y sin embargo siempre a deseado poder compartir el ser madre con otra persona, aquí la generosidad viene por ambas partes, padres que quieren ser padres con otros padres. Por favor lleven este diálogo y no se cierren en una postura... lleven este dialogo, que conste que yo como ustedes no estoy de acuerdo fuera ya de estos límites a que realmente se de lugar una maternidad subrogada entre personas de otra índole o condición. Creo que eso simplemente no es bueno regularlo. Pero si sí lo piensan en estos casos qué puede haber de malo?, realmente necesitamos políticos flexibles y no por eso votar a listas abiertas a un candidato, sino que como pequeños líderes que formáis la complejidad de un partido, no se queridos colegas escuchad y a por ello. Romper los esquemas de aquellos que se aferran a un color a un partido, sed en una palabra flexibles con vosotros y con nosotros los ciudadanos. Un saludo, de muchos en esperanza de ver.

Cartas

Número de cartas: 45281

Número de cartas en Mayo: 125

Tribunas

Número de tribunas: 2047

Número de tribunas en Mayo: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador