La Nueva España » Cartas de los lectores » Enormes dificultades

Enormes dificultades

6 de Noviembre del 2018 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Reconocimientos como el Premio Nobel de la Paz y el Premio Princesa de Asturias de la Concordia destacan, desde los años 1901 y 1986 respectivamente, la contribución de personas e instituciones en favor de la fraternidad entre los países, la erradicación o disminución de los ejércitos, el entendimiento y la convivencia en paz de los pueblos, la libertad y el respeto a los derechos humanos o el progreso y el bienestar de la ciudadanía. Sin embargo, parece ser que la elevada densidad ética de los valores premiados a lo largo del tiempo tiene enormes dificultades para penetrar y fluir por la superficie prefabricada de la codicia, la crueldad, la intolerancia, el enfrentamiento, la desigualdad y la indiferencia. Y, por desgracia, la realidad global no invita precisamente al optimismo.

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador