La Nueva España » Cartas de los lectores » PREMIO MEJOR GUION DE PELICULA

PREMIO MEJOR GUION DE PELICULA

6 de Noviembre del 2018 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Estamos estos días asistiendo a las conversaciones más peligrosas desde la muerte de Franco, conversaciones escalofriantes sobre lo que un partido político es capaz de hacer para impedir que se conozcan sus fechorías y corrupciones, poniendo todo lo que sea necesario para entorpecer la labor de la justicia y la investigación policial, como el mejor guion de una película de espionaje, pero en esta ocasión con personajes reales, una secretaria de un partido político, otro un comisario de la policía que en lugar de investigar para esclarecer el "caso gurtel" hacia lo contrario destruyendo pruebas como oímos a través de los audios intervenidos. El otro personaje de esta película el marido de la secretaria del PP (Que dicho sea de paso, está en todas las tramas, que salen a la luz, Gurtel, Púnica, Liberbank, "Caso Puyol", Tramas urbanísticas, etc., etc., etc. Todo presuntamente, por supuesto).

Las cintas desvelan cómo durante ese encuentro la exministra de Defensa trató de obtener información privilegiada sobre las investigaciones de la trama corrupta del PP que en ese momento eran secretas, encargos a Villarejo para que realizase "trabajos puntuales" o su interés por el pendrive del contable de la Gürtel, José Luis Izquierdo. En esa misma charla, Villarejo le aseguró a Cospedal y a su marido, José Ignacio López del Hierro, que habían hecho "todo lo posible por romperlo".

Ya es hora, que el Sr. Casado empiece a largar contra la Sra. Cospedal al igual que hizo con la Ministra de Justicia por su relación con las cloacas del Estado y sus connivencias con un tal Villarejo. La que hubiera armado el Sr. Casado, si entre la Ministra de Justicia y el Sr Villarejo hubiesen conversado en términos similares a los descubiertos entre el Sr. López del Hierro y Villarejo, poco menos que hubiese pedido la ejecución en plaza pública de la Sra. Ministra de Justicia. No escurra el bulto Sr. Casado y salga a la palestra y convenza a los ciudadanos que Ud. y su partido ni tienen ni tuvieron nada que ver con las cloacas del estado. Que Cospedal dijera que los estaban espiando, a gentes del PP, es una mentira más, de estos expertos en moverse en el fango de la política, que ellos fabrican. Hasta la misma información dice, que acusa sin pruebas. Entonces a que conclusión llegamos, que es una falsedad más, como los pagos en diferido, que le costó articular palabra, para decirlo.

Todos los españoles (o casi todos) sabíamos ya que casi todos los mandamases del PP han delinquido en algún u otro momento, falta saber en qué han delinquido y cuantas veces. Lo de estos días más lo de antes demuestra obstrucción a la justicia y destrucción de pruebas, además por su puesto de abogada del estado estaba obligada a denunciar y no lo hizo. Otro castillo que se derrumba, si al final trasladarán Génova, 13 al código postal 28791 en la salida de la M-609.

Tranquilos todos que, "Génova' dice que no le preocupan las grabaciones de Villarejo". Solo si las revelaciones se refieren a otros, entonces leña al mono. La señora Cospedal miente a destajo, sabía perfectamente lo que buscaba, esto no se puede seguir tolerando, todo un partido dedicado al pillaje de nuestras instituciones. El concepto que tiene la derecha española del país, además de no acercarse a la realidad del país, se basa más en ideología que en las características de su pueblo.

Si España fuese una democracia de verdad, la señora Cospedal no volvería en su vida a recibir un solo céntimo de lo público. Pero en España la corrupción y el saqueo del erario público se ha convertido en práctica general y cotidiana, sobre todo por arriba: donde sus majestuosas cumbres dan ejemplo. Ocurre, primero, por la estructura política que se han montado los amigotes y que hacen de la ciudadanía un monigote productivo y marginal. Segundo porque la Justicia no es igual para todos. Algún día el sistema actual explotará, y ninguna explosión es deseable ni debe ser necesaria.

Una política que se reúne con un expolicia mafiosos para intentar destruir pruebas de una investigación criminal y que un topo manipule dicha investigación y no sólo no hace nada sino que por el contrario está totalmente de acuerdo. Y que a día de hoy siga sin ser detenida y encausada por obstrucción a la justicia, asociación de malhechores y media docena más de delitos. Algo falla.

¡!Ultima hora!! "El PP siempre ha colaborado con la Justicia" jajajaj...

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador