La Nueva España » Cartas de los lectores » La nueva campaña de la DGT es para echarse a llorar

La nueva campaña de la DGT es para echarse a llorar

11 de Noviembre del 2018 - Sandra Quintana Río (BARCELONA)

El otro día iba escuchando música en la radio y de repente se puso en publicidad y oí la voz de una mujer diciendo: "Has matado a tu mejor amiga. Has matado a tu mejor amiga. Has matado a tu mejor amiga. Has matado a tu mejor amiga". Una y otra vez durante veinte segundos. Creo que han sido los veinte segundos más largos de mi vida, y por poco no me echo a llorar en medio de la calle. Resulta que era un anuncio de la DGT para prevenir los accidentes de tráfico. ¿Pero qué necesidad hay de perturbar la calma de alguien de esa manera? Que ni siquiera tengo el carnet de conducir y por poco me saltan las lágrimas con esa frase taladrando mis oídos durante veinte segundos. Me parece muy bien que traten de impactar para concienciar a la gente, pero no a costa de herir y jugar con la sensibilidad de las personas. A mí ese anuncio no me hace ninguna gracia. Qué desagradable y qué mal rollo. Una angustia totalmente innecesaria. Casi apago la radio.

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador