La Nueva España » Cartas de los lectores » Pintarse las uñas como forma de activismo

Pintarse las uñas como forma de activismo

10 de Noviembre del 2018 - Adrià Sánchez (Barcelona)

Hace unos días me disfracé de David Bowie: me pinté la cara, las uñas y me puse un pantalón plateado. Hasta ahí todo "normal" dentro del marco de una fiesta de Halloween.

Al día siguiente, por pereza, no me despinté las uñas y cogí el tren como cada día. Durante mi viaje, notaba cómo la gente se iba alarmando por mis uñas pintadas, sin discreción ninguna. Al rato, calmaban la alarma y seguían con sus cosas. "Estoy ayudando a normalizar algo", pensaba.

De eso ya hace una semana y hoy os escribo con mis uñas burdeos, que llevaré como bandera durante un tiempo. Porque los chicos también lloran, también sienten y también pueden pintar sus uñas.

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador