¡Génova y PP!

14 de Noviembre del 2018 - José Viñas García (Oviedo)

En esta planta noble (sede principal del partido Popular) se fraguaron tramas y se tomaron decisiones de verdadera inquietud para nuestra democracia. Tendríamos que avergonzarnos todos de que un partido político que debiera estar para servirnos a todos, solo miraba por sus intereses (bajo la presunción de inocencia que queramos) pero con maniobras y hechos mafiosos a simple vista. Los Tribunales de Justicia con su lentitud hacen que nos acostumbremos al olor de la mierda, el tiempo todo lo aclimata, rebaja o prescribe.

En Génova tenía acceso con preferencia el líder de la trama Gürtel. El mismo Francisco Correa decía: "Génova era mi casa, me pasaba más tiempo allí que en mi despacho" ¿Ustedes podrían diferenciar entre el corrupto y el corruptor?

En Génova entraba a escondidas el Villarejo para planear asuntos sucios con la secretaria general María dolores de Cospedal y su marido, todo está gravado en conversaciones tan sucias que ya dejan al PP sin defensa posible.

En Génova se pagaban 'mordidas', sobornos y comisiones. Correa reconoce que sobornó, entre otros, a Bárcenas, Sanchís, Alberto López Viejo,... "Yo se lo llevaba a Luis Bárcenas a Génova o a su casa",... Francisco Correa, ha reconocido ante la Audiencia Nacional que "grandes compañías, grandes constructoras como OHL, ACS y Dragados" pagaron mordidas a cambio de adjudicaciones de obras públicas de "diversos" ministerios. (Público) ¿Ustedes mismos?

En Génova casi todos sus tesoreros están imputados.

En Génova se destruyeron pruebas de un caso abierto rompiendo a martillazos los discos duros. Esto es suficiente prueba de que algo tenían que esconder.

En Génova tenían una caja en B, su tesorero lo confirmó con los famosos papeles de Bárcenas y luego un Tribunal de justicia lo ratificó en sentencia por beneficiarse a título lucrativo, donde creo que fue benevolente con esta organización.

En Génova se cobraban sobres y sobresueldos en negro y blanco. De nuevo los papeles de Bárcenas lo corroboran, sin que sepamos al día de hoy quiénes son (por eso de la presunción de inocencia) M. Rajoy, Javier A., J. M., Paco A.C., R. Rato, Jaime Mayor, Angel Acebes, Alvaro Lapuerta, D. Cospedal, etc., todos estos y muchos más figuran en esa lista de los papeles de Bárcenas donde se repartían sobres cómo churros desde 1992 hasta el 2008, además de los buenos sueldos de los que disponían ¡de verdadero escándalo! Toda esa lista la pueden ojear en internet en los medios que sacaron la noticia.

En Génova se despedía en diferido.

En Génova se fraguaron las políticas más insolidarias que jamás gobierno alguno se propuso en toda la historia de nuestra democracia: Reforma laboral, donde los trabajadores pasan a ser esclavos con amo, donde el salario no da para llegar a fin de mes y los contratos son tan precarios que no hay joven o mayor que pueda planificar una familia por desprotección total en derechos y posibilidades.

En Génova pasaban cosas, todas de una gravedad que los Tribunales de Justicia Europeos debieran haber actuado de oficio. Los ciudadanos de a pie bastante tienen con sus problemas personales, buscándose la vida, cómo para ser ellos los que deben defenderse de estos impresentables que usaron la política en su propio beneficio. El caradura de Granados decía: "Como yo soy parte del trigo, que la parte de la paja desaparezca nos va a encantar" hasta en los altillos de armarios empotrados guardaba el trigo este sujeto mano derecha de Esperanza Aguirre.

En Génova ¡sí! amigos y apreciados conocidos, se hartaban de trigo no del todo limpio, y cuando algo les sobraba, no lo repartían con las familias necesitadas, se lo llevaban a Suiza; para nosotros la paja, lo que merecemos por seguir votándolos en vez de botarlos ¿Todavía quedan algunos que defienden este proceder, esta lacra que nos convirtió a todos en clase baja? La clase media son ellos, la clase alta para quienes gobernaron: Bancos, multinacionales, grandes empresas, eléctricas, etc., ¡Mira que somos pardillos!

Mercedes Fernández ¿No tienes nada que decir? te luciste apoyando a tu amiga del alma la Cospedal. Ahora supongo que no tendrás cara de presentarte a unas elecciones, de seguir en el ruque y de atreverte a pedir el voto a los asturianos ¡cándidos sí, tontos algo menos! En cualquier país del primer mundo, el PP desaparecería del mapa político y nadie con dos dedos de frente osaría representar a semejante siglas asociadas a lo peor de la democracia española.

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador