La Nueva España » Cartas de los lectores » Sobre los bolsillos

Sobre los bolsillos

13 de Noviembre del 2018 - Marta Esteve Pedró (Castelldefels)

Ser una mujer e ir a comprar pantalones es una pesadilla. Todos los pantalones o bien tienen unos bolsillos minúsculos o hasta ni siquiera tienen bolsillos. Los hombres no saben cómo de frustrante es querer meter las manos en los bolsillos y descubrir que no caben. O peor: los bolsillos falsos. Te hacen creer con el diseño que hay un bolsillo cuando en realidad no es así. Teniendo en cuenta que todo el mundo lleva siempre cosas encima, sea el móvil, la cartera, o las llaves; ¿por qué no nos proporcionan espacio para guardarlos? ¿Qué posible beneficio podrían obtener las marcas de ropa de esto? Probablemente, y cada vez lo tengo más claro, sea para vendernos bolsos. Y me parece, desde un punto de vista de negocio, que es la mejor estafa de la historia de la moda.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador