Carta a Amador

28 de Noviembre del 2018 - Lois Álvarez Viana (Gijón)

Querido profesor:

Cuando tú hablas, llega el silencio. El ritmo exacto en las explicaciones, la precisión en las palabras, la naturalidad, saber toparse con los sentimientos del público y la mágica habilidad para dar cuerda a la mente del expectante espectador.

Tu forma de entender los ejemplos humanos es excepcional: resaltas las virtudes de aquellas personas que de por sí tienen la gran virtud de investigar en torno a dispositivos tecnológicos que ayuden a las personas, para finalmente poder fabricar aquello tan útil que antes no existía. Al mismo tiempo, minimizas los defectos que, sin duda, incluso también esas personas deben tener.

Hugh Herr o Nikola Tesla quedarán positivamente en el recuerdo de esos adolescentes maliayeses que el pasado 16 de noviembre miraban maravillados la presentación que acompañaba sincrónicamente a tu discurso en la charla que diste en el Teatro Riera. Ellos y ellas, en el futuro inmediato, van a decir: “¡Ah, sí! El día que vi a Amador”.

Cartas

Número de cartas: 45552

Número de cartas en Julio: 13

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador