La Nueva España » Cartas de los lectores » Animalismo feroz y voraz

Animalismo feroz y voraz

21 de Noviembre del 2018 - José Viñas García (Oviedo)

Los ecologistas dicen que multar por maltrato de animales es insuficiente ¿Qué pretenden? ¡La pena de muerte!

Antiguamente, antes de la llegada de las maquinas, incluso después de la llegada de las mismas, para quien no tenía dinero para comprarse un tractor, el trabajo penoso y duro lo realizaban los animales y de los animales se alimentaban las familias. Si fuera ahora, todos sus abuelos estarían en la cárcel por el maltrato, como diría alguna "inhumano" hacia estos animales de carga, tiro y alimentación. El progreso se lo debemos a los animales, solo por eso, no debemos maltratarlos, pero ¡ojo! ese progreso, solo por la colaboración estelar y primordial de la mente humana. No se imaginan que les hacían para que trabajaran. Uno es tirar cabras desde el campanario y otro que los animales estén al servicio de los hombres.

Los ecologistas han cogido un filón dentro de ayuntamientos y administraciones y será difícil sacarlos de ahí. Nos están llevando a la súper protección de algunos animales muy por encima de la que solicitan para las personas.

No me extrañaría que algunos de estos ecologetas militen en partidos populistas, xenófobos o en colectivos fascistas al mismo tiempo que nos dan lecciones de comportamiento hacia las bestias.

Partiendo que nadie está a favor del maltrato animal, ustedes sigan con su hipócrita demagogia y defiendan perritos, lobitos y algún que otra alimaña salvaje (solo los que les aportan a ustedes beneficio) mientras, el resto de animales les importan muy poco.

Cuando existen viejecitos por todos los pueblos de España abandonados a su suerte, mientras existen cementerios vivientes (residencias de ancianos tercermundistas donde son tratados cómo pudimos comprobar en algún programa de investigación cómo perros de antaño, donde no se respetan dietas, alergias y comida decente con la limpieza requerida para estas indefensas personas) mientras todo estos ocurre delante de nuestros ojos, ustedes los ecologistas dando muestras de un animalismo feroz y voraz solo mirando sus caprichos e intereses.

Insisto: Nadie está a favor del maltrato animal, pero las personas deben tener preferencia siempre, siempre, por encima de cualquier bicho viviente.

Cartas

Número de cartas: 45552

Número de cartas en Julio: 13

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador