¡Viva el consumo! ¡Vivan los consumidores!
Llevamos días escuchando, viendo, en distintas plataformas y formatos, infinidad de anuncios de todos los tamaños, colores y marcas sobre el Black Friday. Es difícil, por no decir imposible, pasar inadvertidos a fabulosos descuentos, que ya no sólo son de un vía, si no hemos pasado a toda una semana y más...
Algunas semanas atrás teníamos el 11 del 11 día de los singles en Japón, campaña que mueve cantidades brutales de dinero. Seguramente esta campaña en nada también será reconocida y valorada por anunciantes y consumidores en España.
Volviendo al Black Friday, según los datos de una prestigiosa tienda de electrónica, les supone 5 veces más ventas esta campaña. Con lo cual es de entender que grandes almacenes, tiendas de electrónica, juguetes... se suban al carro. Sin olvidarnos que esta campaña no es sólo en las tiendas físicas, sino también online.
Hablamos de que si hay tal consumo, es normal que tengamos y suframos semejante avalancha de publicidad, que seguro en mayor o menor medida algo nos tocará.
Y bueno para todos los que esta semana no puedan o no quieran, tranquilos que luego se viene el cyber Monday, la campaña de Navidad, la de año nuevo. Reyes, rebajas primeras y segundas y algo se sacarán de la manga. La cosa es consumir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo