El marketing detrás del Black Friday
Ya llega el Black Friday o lo que es lo mismo: un día más para aumentar el consumismo. Desde hace años esta tradición ya se ha hecho un hueco en nuestro país. Tanto es así que ya podemos catalogarlo como el día del "pistoletazo de salida" de las compras navideñas. Y es que el marketing que hay detrás de este día es increíble. Se ha conseguido inculcar en el imaginario de todos nosotros que es el mejor día para hacer las compras de Navidad al mejor precio. Esto hace que, si no vamos a comprar solamente lo que necesitamos de verdad de forma responsable, acabemos gastando más de lo que nos gustaría, arrepintiéndonos de nuestra impulsividad y dejando "ganar" así a las grandes marcas y su estrategia para que gastemos más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo