La Nueva España » Cartas de los lectores » Sin cantina... ¡no hay bocata!

Sin cantina... ¡no hay bocata!

22 de Noviembre del 2018 - Casandra García Sierra (Gijón)

Como muchos otros niños de mi edad, juego al fútbol. Es mi segundo año de campo. Ya sabía que me iba a tocar mojarme y hasta pasar frío, pero eso también es parte del fútbol, como ganar o perder, el respeto, la disciplina y el compañerismo.

Ya son muchos los campos que voy conociendo y todos tienen su cantina, más grande o más pequeña, pero ahí está. No os podéis imaginar lo bien que sienta un bocata de lomo después de un partido... y la ducha.

Pero en mi club no podemos gozar de ese placer. En cambio, tenemos unas vistas fabulosas, ¿visteis alguna vez La Laboral al atardecer? Os lo recomiendo. Pero no tenemos cantina, no hay olor a lomo frito y a tortilla en el descanso, no hay dónde resguardarse del frío tomando algo caliente mientras esperas a que te vengan a recoger después del entreno.

Pero sí tenemos algo muy grande..., las madres del equipo. Sí, nuestras madres, que los días de frío y lluvia nos traen Cola-Cao caliente al vestuario, ¡qué bien sienta!

En cambio, ellas, los visitantes y nuestra afición se mojan, pasan frío (tampoco tenemos grada cubierta) y no tienen dónde tomar algo caliente.

Me explicaron que las instalaciones son del Ayuntamiento o del Patronato y que no dejan poner cantina, pero yo conozco algún campo municipal con cantina y bocatas y me gustaría que el mío también oliera a lomo frito y a caldo recién hecho en los descansos. Y seguro que no soy el único.

Bueno..., acaba de llegar el míster, así que me voy a entrenar... Por suerte, ¡hoy no llueve!

Cartas

Número de cartas: 45552

Número de cartas en Julio: 13

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador