La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta a mi hermano Mario Fernández Díaz

Carta a mi hermano Mario Fernández Díaz

26 de Marzo del 2010 - Victoria Fernández Díaz (Pravia)

Hermano querido, antes de nada, te quiero. Antes de nacer estabas predestinado. Naciste y te quisimos, creciste y te adoramos, fuiste mayor y te veneramos, cuando cumpliste los 32 años enfermaste y ahí ya claudicamos ante ti, eras el rey, el ser supremo, porque todos comprendimos que estabas sentenciado, como todos, pero tú tenías más papeletas, tus deseos eran órdenes sobre todo para nuestra querida madre, que madres hay muchas coraje, pero la nuestra tiene un sitio privilegiado en el corazón de todos sus hijos, abnegada y pendiente de ti para satisfacer hasta tu último capricho, gracias mamá por estar siempre ahí con todos tus hijos, pero Mario te necesitaba más que ninguno y ahí estuviste hasta que se fue. Sufrimos cuando no podíamos cumplir un capricho tuyo, éramos conscientes de que podía ser el último y no estábamos equivocados. Tú intentaste vivir un poco y no nos parecía bien, porque pensábamos que te estabas matando, pero estoy segura de que tú sabías más que todos, estabas apurando la vida que sabías muy corta (más que nosotros) y ahora me doy cuenta de que tú sí lo sabías, por eso te digo hermano de mi corazón, lo que viviste que te aproveche y ojalá pudieras verme para que supieras (seguro que lo sabías) que te aplaudo y que el único pesar que me queda para siempre jamás es no haber apurado mi copa contigo (lo que pasa es que me sentía culpable) más veces y apurar la vida contigo. Te fuiste con la camiseta de tu querido, de nuestro querido, Sporting de Gijón, tus colores rojiblancos te acompañarán por siempre. Ahora a mi corazón le faltan dos pedazinos, uno que te llevaste tú y otro que se llevó papá; ahora tais juntinos pero en mi corazón estais en el sitio preferente. Os quiero para siempre. Ahora te has liberao de tus cadenas, cariño, ya te llevó papá, con el que dejarás de sufrir. Te quiero hermanín, nunca te olvidaré. Tu hermana Victoria.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador