La Nueva España » Cartas de los lectores » Psoetica y psoempresario abortero

Psoetica y psoempresario abortero

9 de Abril del 2010 - Cosme Ruiz Pérez (Gijón)

Con la cita evangélica "No juzguéis y no seréis juzgados" (Lc.6-37), Pedro de Silva señalaba a Martínez Camino como el hombre que había "grabado a fuego en el suelo la raya que separa a los justos de los pecadores". Pocos días antes, Lertxundi, psoempresario abortero y líder en el País Vasco de estas "clínicas", ensanchada la "raya de brocha gorda" mucho más adornándola con la indecencia de su "voto proaborto".

Señor de Silva: cuando este senador justificaba su "voto sí", en el Senado y en alta voz, para su negociete" (basado en segar vidas de personas no nacidas y de por sí indefensas), ¿qué tierra pisaba usted?, ¿ni la de aquí, ni la de allá de la raya?, ¿tal vez esa tierra cómoda, de nadie, de la "brocha gorda socialista" y que marca, no a fuego sino al "dictado", esa sociedad? Mientras "pajines, bibianas" y féminas de tribuna se "besuqueaban" por el triunfo sobre lo que ellas llamaron "drama de aborto", el "psoempresario abortero" culpaba a sus oponentes de dejarse presionar por el lobby religioso (¿bimilenario?). La catadura de estos personajes es superior a la "sana vergüenza", que no tienen, al ser descubiertos en su calara incompatibilidad de diputado y que vota ¡a favor de su negocio! ¡Qué curioso y qué vueltas dan la vida, el relativismo y los derechos humanos! Hoy resulta que... los verdaderos lobbys de "lobos" que asaltan el "redil del nido materno", viviendo de la "carnicería y trituración" de un ser humano, son los que atacan a los protectores de los "indefensos corderitos".

¿Qué es eso de pedir a la Iglesia condena, y nada más para los desmanes pedófilos de curas irlandeses (cosa que ya hizo) y pedirle, en cambio, solo "teología del amor y comprensión" a políticos católicos en leyes inicuas como éstas? Cierto que, con el Concilio, creció más el diálogo y comprensión pero... ¿qué tiene que ver esto con abandonar su posición firme secular (no sería la Iglesia) en defender en temas gravísimos, como el aborto, la dignidad del ser humano? ¿Acaso a la Iglesia, bajo el punto de vista de sociedad terrenal con estatutos, le está vetado el poner en su Derecho Canónico líneas nítidas, claras y disciplinares, etcétera?, ¿no hacen esto los partidos, también el PSOE, con sus socios?

Persiste manía la de sesgar y presentar incompleto el mensaje evangélico. Se escogen citas evangélicas, documentos conciliarse, declaraciones de obispos, etcétera, según convenga a intereses ideológicos, políticos y del quedar bien con "amiguetes" de una u otra tendencia. Nada raro hoy en la "psoética" New age del alto magisterio Iglesioe, con Blanco y Bono al frente. "Picotean ad-hoc" y buscan el "clavo ardiendo" justificador del aborto y demás barbaridades en sus "des-conquistas sociales". Será bueno "refrescar" algunos textos, además del inicial. Por ejemplo: (Jn.20-23) "...a quienes les perdonéis los pecados les serán perdonados y a quienes se los retengáis les serán retenidos". Jesús, de quien proviene el perdón, ido a la Iglesia ese "gestionar" todo este "amasijo" de justicia y ternura, "palo y zanahoria infinitas" (diríamos hoy). (Mt. 16-19, Jesús a Pedro): "Lo que ates en la tierra será atado en el cielo, etcétera..." (Lc. 17, 1-2): "Es inevitable el escándalo; pero ¡ay del que los provoca! Más le valdría que le colgaran, etcétera, antes que escandalizar a unos de estos pequeños". ¿Sabe que "pequeños", en las exégesis bíblica, es referido a "pueblo sencillo, indigente y que soporta las cargas", justo, diríamos hoy, las capas que, soportando "peso y abuso", votan engañadas y se escandalizan por autoridades, tecnócratas y políticos mentirosos?

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador