La Nueva España » Cartas de los lectores » Comparar a Vox con Podemos es deformar la realidad

Comparar a Vox con Podemos es deformar la realidad

14 de Diciembre del 2018 - José Viñas García (Oviedo)

Los partidos de la derecha: PP y Ciudadanos que quieren aprovechar el apoyo de Vox para sus fines, suelen repetir que el PSOE también se apoya en Podemos que es un partido tan extremista cómo Vox, lo dicen y se quedan tan panchos. Solo leer el programa social de Podemos y el testamento inaceptable de Vox, verán que en efecto Vox es un partido dictatorial y excluyente, su absolutismo debiera espantar a los demócratas, pero, observo alucinado en una encuesta de LA NUEVA ESPAÑA que en el ayuntamiento de Oviedo, ciudad de abolengo y estirpe de derechas, sigue fiel a sí misma y coloca a Vox a la altura del resto de partidos ¿No es casualidad? Vox hace su programa para la clase más pudiente, promete y saben que nunca conseguirá por falta de apoyos necesarios bajar los impuestos a quienes por el principio de solidaridad debieran pagar más equitativamente, pero no, sabe que ahí tiene el filón de adeptos, entre estos influyentes conservadores, que además se dicen católicos.

La religión católica sirve para todo, para consolar y conformar a los pobres y para que los pecadores piensen que Dios les perdonará sus tropelías, egoísmos e insolidaridades cómo lo hace el cura y arzobispo compañero de fatigas y a la par copartícipe de que ustedes se lleguen a creer y sentir cristianos, cuando son unos creyentes apócrifos fuera de toda regla marcada por Jesús.

No seré yo quien les saque de su ilusoria mentalidad, solo son niños mal criados, se creen más y mejores, cuando simplemente dan pena. Todos los corruptos del PP se les veían en misa y repicando por altillos y Suiza, esa es toda su verdad, su hipocresía.

Granados: en vez de trigo y paja, sois pájaros de cuidado.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador