La credibilidad del señor Mortera
Unos cientos de ciudadanos de Oviedo, vecinos de La Florida y Las Campas, están esperando desde hace años la conexión entre ambas zonas por un famoso vial de no más de doscientos metros, cuya construcción está prevista desde hace una década en el PGOU.
Esta obra, responsabilidad de un grupo de constructores a quienes se concedió a cambio una generosa licencia de edificación en la zona, está siendo motivo de burla grotesca por parte del señor concejal de Urbanismo, persona que lleva meses engañando a todo el colectivo vecinal con falsa promesas sobre la planificación de la misma y falsas artimañas para justificar su no ejecución.
Lo último es que el señor Mortera ni siquiera se digna a responder preguntas en los plenos relacionadas con este asunto, lo cual es insultante y despreciativo por la importancia de esta pequeña infraestructura para tres mil y pico habitantes de Oviedo.
El primer deber de un político debería ser la honradez y el compromiso con sus votantes. Y éstos se merecen, por lo menos, una explicación.
Juan Ramón Peláez Rodríguez, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo