La Nueva España » Cartas de los lectores » Reflexión en voz alta de un usuario del edificio de la sindical de Gijón

Reflexión en voz alta de un usuario del edificio de la sindical de Gijón

18 de Diciembre del 2018 - ALFREDO TORRES PRADA (GIJON)

Antiguo salón de actos de la casa Sindical de Gijon; en el mismo, hace mas de 30 años entre otros sindicatos, el de Pensionistas de CC OO, tanto Local, como Regional, hacíamos Asambleas, Congresos y Reuniones con asistencias de más de 300 afiliados y abiertas a todo el colectivo mencionado.

Y hoy, yo no se porque, ni por quienes, empezaron a meter en el mencionado salón una montonera de cosas inútiles, la mayor parte de ellas; incluso hasta botellas de gas, terminando por convertirlo en un estercolero y con el consiguiente peligro, al estar situado dicho salón, en la planta baja; pues si un dia hay un incendio, no quiero ni pensar lo que podría pasar; ademas de fastidiarlo para su uso original, Salon de Actos.

El resto del edificio, empezado por los ascensores, las goteras, los desconchones y la ruina en gran parte del mismo, es lamentable; es nuestro y no lo podemos perder, forma parte de nuestro Patrimonio Sindical; pero por favor, a esos que se niegan a dejar este edificio, si los locales que nos permutan en los antiguos Juzgados de Poniente, recientemente rehabilitados; vamos hombre, a cambiar mañana mismo; ya está bien de tocar las narices.

En Oviedo, pasó algo similar con el edificio viejo que teníamos y los locales que nos permutaron y tenemos ahora, no tienen ni punto de comparación y están tanto l@s Trabajador@s, asi como l@s Sindicalistas y l@s Afiliad@s, o no, que vienen a visitarnos, estupendamente alojados y atendidos.

Cartas

Número de cartas: 49673

Número de cartas en Abril: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador