Las amenazas

2 de Enero del 2019 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

Sólo la soberbia personal puede amenazar a las urnas resultantes en la comunidad más extensa de España, la comunidad de Andalucía.

Los cientos de muertos, defensores inocentes en una España libre, ya no pueden hablar, pero debemos hacerlo todos aquellos que vemos al gobierno de Pedro Sánchez tutearse "festivamente" con los responsables de tantas tumbas silenciosas.

Intentar cambiar un Gobierno por la fuerza fue castigado, hace años, con firmeza por una justicia libre, democrática y constitucional.

Hoy, sin embargo, contemplamos un gobierno paseando del brazo con los que han querido rebelarse sin respetar las reglas establecidas en la Constitución de todos.

Sólo un poder alcanzado con el apoyo de esos bandos, los terroristas y los rebeldes, puede amenazar la libertad que dan unas elecciones libres.

¿Quién amenaza a las mujeres?... Señores del gobierno, eso es una falacia inventada para mover las masas ignorantes. Corregir una ley que determinados partidos piensan que no es justa para todos y hacerlo dentro de la legalidad constitucional no es amenazar a las mujeres. No, señor presidente del Gobierno, no.

Usted también, con el derecho que le da la Constitución, no su gobierno, plantea modificar o anular ciertas leyes. Eso es democracia. Sus amenazas son lo más parecido a una dictadura alcanzada con apoyos de dudosa catadura moral y política.

La denuncia de cualquier mujer deberá demostrarse ante los tribunales y su "sí o sí", que decía una de sus ministras, lo tendrá que avalar la Justicia.

Lo que quieren corregir determinados partidos, legalmente constituidos, no puede ser amenazado por el presidente de un Gobierno en democracia.

Ángel Alonso Pachón

Getafe (Madrid)

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador