Un gran ejemplo

3 de Enero del 2019 - Mary Laura Bernardo Alvarez (Oviedo)

Querida Ana:

No sé cómo expresar lo que para mí, como para otras de tus amigas, ha supuesto tu pérdida. Sabíamos que estabas enferma pero no nos esperábamos este desenlace tan fulminante.

A través de estas líneas quiero decirte que te queríamos muchísimo y que tú te merecías este sentimiento, porque fuiste una persona con mucha calidad humana, siempre dispuesta a mostrar tu agradecimiento ante el más mínimo detalle y tu gran positividad ante los retos de la vida, nos diste muy buenos ejemplos Ana, aunque quizá tú no hayas sido consciente de ello.

Fue Dios el que haya concedido el descanso que mereces, y que tú allí donde estés puedas enviar energía positiva a los tuyos, que en estos momento son los que más están sufriendo.

Descansa en paz, querida amiga.

Cartas

Número de cartas: 45575

Número de cartas en Julio: 36

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador