La Nueva España » Cartas de los lectores » La intencionalidad en las interpretaciones

La intencionalidad en las interpretaciones

11 de Enero del 2019 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

La gran virtud que supone ser objetivos en las interpretaciones tiembla cuando, primero los "voceros bien pagaos", después "la cla con capucha o pasamontaña" y para terminar "los organizadores interesados", deciden definir "subjetivamente" las ideologías y las formas de "otros grupos o partidos legalmente elegidos".

Tener la "intención" de llenar los espacios públicos e intentar quemar la calle "de todos" se consigue, por desgracia, utilizando la "interpretación subjetiva" en todo proyecto social, que deseando un cambio, a mejor, y una justicia paritaria, lo manifiesta con "firmeza".

Ya no es solo error o equivocación sino una gravísima falta de moralidad trasladar a la ciudadanía la ideología de otros, "interpretando con intencionalidad interesada" su discurso político.

No es buen camino que un "Gobierno" comente y critique con discurso "muy interesado" los acuerdos, buenos, regulares o malos, de "otros partidos"... porque ese "Gobierno" se olvida que es el Gobierno de todos...

Analizar, criticar, comentar, demonizar o alabar es misión, en igualdad, de todos los partidos, no del Gobierno de la Nación.

La lepra de una sociedad no es un "ente volátil", no, son los "ciudadanos utilizados" y "bien pagaos" que, sin moral política, expanden sus discursos condenatorios e inquisidores con intencionalidad en todas sus interpretaciones.

La intencionalidad en el discurso social no hace bueno al crítico sino que le convierte en tonto útil o en "listo bien pagado".

Resumiendo, ni Vox, ni Podemos, ni Ciudadanos, ni Partido Popular alcanzarán "metas sociales" si todos los discursos, de unos y de otros, son interpretados con intencionalidad interesada.

El derecho es el derecho de todos y cada uno de los habitantes de un país sin interpretaciones.

El abuso, por interpretación intencionada e interesada de las normas, no es un derecho sino una corrupción.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador