La Nueva España » Cartas de los lectores » Gratitud y esperanza

Gratitud y esperanza

17 de Enero del 2019 - Magdalena Gallardo Casielles (OVIEDO)

La noticia llegó sin haberse filtrado todavía la luz del nuevo día. Falleció Tini, alcalde, presidente, senador, socialista. Quienes pisen los centros sociales, escuelas, universidades, playas, hospitales. Quienes transiten, por caminos, puertos y autovías. Quienes visiten museos, parques y centros oficiales.

Quienes trabajen o la televisión autonómica vean, tal vez, quizá tal vez, hoy un recuerdo de gratitud recorra sus mentes.

Los que pusieron piedras en su camino, mintieron o calumniaron. Los que callaron o no alzaron sus voces para defenderlo. Tal vez, quizá tal vez, hoy la contrición recorra sus mentes.

Quienes lo admiraron, quisieron y amaron y de su compañía y amistad disfrutaron, tristeza, aflicción y desconsuelo hoy será soberana en sus mentes.

Los demócratas damos gracias por su existencia y rogamos no pasen 200 años

desde Jovellanos a Areces para que aparezca en Asturias otro político de su talla.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador