La Nueva España » Cartas de los lectores » Nuestra gratitud a la Fundación Sanatorio Adaro

Nuestra gratitud a la Fundación Sanatorio Adaro

28 de Enero del 2019 - Miguel García Secades (La Felguera)

Hace escasos días, hemos pasado por el tristísimo trance de perder, respectivamente, a nuestra esposa y madre, víctima de un cáncer.

La etapa final de la enfermedad la pasó en el edificio de la Fundación Sanatorio Adaro de Sama de Langreo, donde el personal que la atendió (médicos, enfermeros y auxiliares), no se limitó a prestarle sus conocimientos profesionales para paliar las dolencias propias de esa cruel enfermedad, sino que la rodeó de un gran cariño.

Muchas gracias, y nuestro mayor reconocimiento, a todos los que con sus cuidados y dedicación la asistieron, que hacemos extensivas al director del centro por su comprensión, a James por sus útiles consejos, a Manuel Francisco por su ayuda desinteresada y, finalmente, a todos los que nos testimoniaron su pesar.

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador