La Nueva España » Cartas de los lectores » El hombre del tiempo

El hombre del tiempo

24 de Enero del 2019 - Alfonso Uruñuela de la Rica (Avilés)

Si quieren pasar un buen rato ante el televisor, les voy a recomendar una serie de terror, de las mejores que se han emitido nunca en la pequeña pantalla.

Se emite en todas las cadenas, en horarios diversos, todos los días del año, y los capítulos son breves en general, pero cada vez se van alargando más en función del éxito de la serie. Su título: "El hombre del tiempo".

Los actores-actrices son buenísimos, con una mímica y expresividad corporal en sus gestos que nos permiten ver la serie incluso sin sonido y entender perfectamente el argumento.

La serie nos ofrece también unos efectos especiales insuperables a base de imágenes de catástrofes naturales, como tornados, maremotos, terremotos, monstruos marinos, aludes, rayos y centellas y un sinfín más.

La fotografía de la serie es espectacular, con imágenes de lugares paradisiacos de toda la geografía mundial.

La serie puede provocar auténticos estados de shock al espectador blandito, obligándole a permanecer en casa, amarrado al sillón, dado el realismo de la misma y al escuchar las desgracias con que amenazan los actores a los telespectadores en el caso de que se les ocurra salir a la calle, en forma de inundaciones, sequías sin fin, nevadas apocalípticas, vientos y tornados de todo tipo, huracanes y fenómenos marítimos a cual más espectacular y peligroso.

La verdad es que esta serie me ha hecho añorar los años de la TV en blanco y negro, en la que salía un señor tranquilo y sosegado con un puntero plegable en la mano ante un mapa de España con líneas isobaras y nos decía poco más o menos: "Mañana hará mal tiempo. Buenas noches".

No se pierdan la serie.

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador