La Nueva España » Cartas de los lectores » En agradecimiento por los servicios prestados tras un accidente en Castiello

En agradecimiento por los servicios prestados tras un accidente en Castiello

30 de Enero del 2019 - Marcos Zurbano Fernández (Santurio - Gijón)

Hola a todos. Escribo este texto para mostrar mi agradecimiento a una serie de personas que me proporcionaron ayuda en una situación delicada que viví. El sábado 26 de enero, formé parte de un accidente de tráfico en la localidad de Castiello de Bernueces, Gijón. Afortunadamente fue leve, daños materiales. Pero no por eso la situación dejó de ser complicada, pues una colisión entre vehículos siempre lo es. Pues bien, por esto, querría con estas palabras dar las gracias a una serie de profesionales y gente que se cruzó conmigo por su buen hacer:

En primer lugar, al 112 Asturias, por su respeto y comprensión desde la sala donde recibieron mis llamadas. Sé por información que me ha llegado que trabajar ahí supone momentos estresantes, de modo que agradezco aún más la amabilidad de los que me atendieron. En segundo lugar, a quienes cogieron el teléfono en la Policía Local y en la Guardia Civil de Gijón, muy agradables igualmente. También a los dos agentes de este último cuerpo que se desplazaron hasta el lugar del choque, muy correctos y resolutivos durante todo el tiempo que allí estuvimos. E, igualmente, a la operadora de mi compañía de seguros (Allianz). Sé que en sus casos sólo desempeñaban su trabajo, pero realmente estas líneas son merecidas por su notable disposición.

A los conductores que circulaban por allí bordeando pacientemente nuestros coches accidentados también les quiero dedicar estas palabras. Y, finalmente, me gustaría destacar por aquí en especial a tres personas más: por un lado, a una madre y a su hijo (vecinos de la zona, no sé sus nombres), los cuales se preocuparon especialmente y nos llevaron agua y otros líquidos que no recuerdo. Y por el otro, a Pepe, profesional de 'Grúas los Campones' (Tremañes), por su profesionalidad y paciencia, y por trasladarme a casa antes de dejar mi coche en la nave de su empresa, a pesar de que en primer lugar tuvo que tomar una dirección distinta.

A todos, por todo esto (ojalá les lleguen estas líneas), muchas gracias de parte del único ocupante y conductor del Renault rojo siniestrado.

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador