La Nueva España » Cartas de los lectores » Confianza y trato cercano

Confianza y trato cercano

14 de Febrero del 2019 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

En el momento de pagar la hogaza servida en el mostrador de la pequeña panadería del barrio la empleada me dice que en ese instante la pillo sin cambio suficiente, pero que tampoco supone un problema, pues puedo abonarlo en la próxima compra. Dejé un euro y medio que tenía en el monedero y salí del local con una deuda de ochenta céntimos, un importe satisfecho dos días después sin intereses de demora.

Cuando pregunté por el modelo de microondas deseado, el propietario me indicó que no disponía del mismo, aunque podía tenerlo en la tienda en veinticuatro horas. Realicé el pedido sin tener que aportar datos personales ni anticipo alguno, pasando a recogerlo al día siguiente.

La confianza y el trato cercano son, entre otros aspectos ventajosos, cualidades por las que merece la pena contribuir al mantenimiento del comercio de proximidad.

Cartas

Número de cartas: 45566

Número de cartas en Julio: 27

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador