La Nueva España » Cartas de los lectores » Los cazadores y los "animalistas"

Los cazadores y los "animalistas"

13 de Marzo del 2019 - César José Llanes (Grado)

Si no fuese por los cazadores los animales salvajes invadirían los campos de cultivo, las carreteras, las calles y ciudades. Los animales domésticos serían devorados por sus depredadores, se propagaría la sarna, la rabia y otras muchas enfermedades. Los animales morirían con terrible sufrimiento a consecuencia de estas enfermedades. Es decir, no se podría cultivar, no se podría tener animales domésticos, y sería un riesgo muy grande circular por las carreteras. ¡Qué mundo más maravilloso, verdad!

El aumento de estas asociaciones de animalistas, ecologistas e indocumentados debieran antes de poner la lengua en movimiento poner el cerebro en funcionamiento. Abraza causas simplemente para darle sentido a unas vidas de aburrimiento. Instalados en la poesía, infantil, y en la ciudad porque el campo es duro. Estos animalecologistas si tuvieran que cuidar del parque que tienen en la ciudad sería un vertedero. Los animales de la ciudad, como son las palomas, las tienen enfermas y muertas de hambre, sin unos putos bebederos o comederos. Ya les podrían comprar unos kilos de trigo, cebada... Tienen que comer lo que les den en las terrazas, estos borregos sólo hacen caso a lo que sale por televisión, funcionan como los loros, dirigidos por unas asociaciones debidamente subvencionadas y publicitadas que buscan la confrontación entre defensores y detractores de cualquier cosa, para que nos peleemos todos contra todos. Son las orejeras perfectas para que miremos siempre en una dirección determinada. Por este camino no tardarán en aparecer asociaciones de altos contra bajos, guapos contra feos, rubios contra morenos... (es lo que queda). Lo importante es mantener la población entretenida mientras la esclavizan, la manipulan y la aborregan. Estos no salen manifestándose por los contenidos de televisión, exigiendo más calidad y más veracidad. Ni manifestándose para que 500.000 niños no se emborrachen y se droguen todos los fines de semana en España, mientras los políticos miran para otro lado. ¿Sabéis por qué no lo hacen? Porque no hay asociaciones para estos casos y para estos descerebrados los criterios se los tienen que dar hechos.

El equilibrio casi perfecto ecológico lo consiguieron las personas del campo durante miles de años. O qué pensáis, ¿qué antes de llegar vosotros aquí no había vida inteligente en la Tierra?

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador