La Nueva España » Cartas de los lectores » La viñeta feminista del Ayuntamiento de Oviedo

La viñeta feminista del Ayuntamiento de Oviedo

8 de Marzo del 2019 - José Viñas García (Oviedo)

Si por algo se debe valorar a unos políticos es por la capacidad de gestión y de compromiso para con la colectividad a la que se deben, por la valentía, imparcialidad y libertad a la hora de saber resolver las presiones a las que son sometidos por el poder que acumulan en sus decisiones. Cuando deciden aceptar formar parte de un gobierno (en este caso municipal, de una gran ciudad como Oviedo) se deben a todos, a quienes les votaron y a quienes no. Cada cual tiene su ideología personal, puede disfrutar en solitario de ella, puede agruparse con otros de su mismo pensamiento, pero cuando se tiene cargo de responsabilidad no se puede tratar de imponer o meter a calzador nuestras motivaciones, ideas o creencias.

No solo es esta viñeta la que demuestra la imparcialidad de este Alcalde al servicio de un grupeto de jóvenes que ilusionaron a más de uno en su día, dándoles representación y la llave de gobierno en comunidades y ayuntamientos, estoy hablando de Podemos, Somos, Verdes, Mareas y todas sus confluencias. En este aglomerado de partido se aglutinan los más radicales animalistas, capaces de defender a los seres irracionales por encima de las personas. También son ecologistas sin sentido y medida. No les importan las familias, empresas y el daño económico que causan con sus decisiones, el caso es seguir rucando y explotando ese filón que los políticos de todos los colores les pusieron en bandeja. Ahora que todos saben lo perjudiciales e innecesarios que resultaron, se disponen, al quedar sin discurso a la hora de pedir el voto, a radicalizar aún más el discurso e ir un paso más que las feministas populistas, folclóricas y misándricas.

La viñeta representa lo que una Administración pública jamás puede hacer, mostrarse partidista y aprovechada, querer sumarse a la recogida de votos sin importarle usar a las mujeres, hombres y jueces. Es toda ella de una falta de cordura y respeto que si no fuera porque detrás está Podemos diríamos que nos estamos volviendo mendrugos todos.

Esa viñeta representa la caricatura de un juez y de una mujer, donde se lee: "Yo como juez considero que usted con su cruel belleza provoca la crueldad de su marido". ¿Cómo les queda el cuerpo? Pues este Consistorio la cuelga por los soportales como un escaparate impresentable, tanto como ellos. Todo el mensaje carece de rigor, de seriedad y consideración para con los ciudadanos, mujeres, hombres y el poder judicial.

Es tal la decadencia y la vulgaridad de nuestros políticos que nadie se extrañe que ahora proliferen tantos colectivos al servicio de sí mismos, populistas y extremistas, están viendo una mina en estas administraciones, no solo se suman a la causa de cualquier alborotamiento de masas, es que les dan entrada en la toma de decisiones, subvenciones y, como vemos, hasta se convierten en sus publicistas con el despilfarro del dinero de todos nosotros.

Cartas

Número de cartas: 45542

Número de cartas en Julio: 3

Tribunas

Número de tribunas: 2067

Número de tribunas en Junio: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador