Igualdad, sí

20 de Marzo del 2019 - Enrique Díaz López (Oviedo)

He visto por televisión la manifestación feminista del 8-M en Madrid y me he quedado estupefacto al ver las reivindicaciones de igualdad de las mujeres que encabezaban la manifestación, por ejemplo Nadia Calviño, ministra temporal de Economía, toda la vida enchufada viviendo con buenos sueldos en la UE, va a dejar el Ministerio de Economía y vuelve para el cargo que tenía de directora general de Presupuestos, un chiringuito que los políticos se montaron en la UE, 250.000 euros anuales libres de polvo y paja, más dietas y con el cuento ese de tener una sociedad instrumental para no pagar impuestos, es decir, con este sistema sólo paga el 25 por ciento y no como IRPF al 48 por ciento, sólo pagamos los pobres, así que yo quiero igualdad como la Calviño.

Otra, Adriana Lastra, portavoza del Grupo Socialista en el Congreso, la chica esta que lleva desde los 14 años trabajando en nada, buen sueldo de diputada, jubilación de oro con sólo 7 años de cotización, internet gratis, Iphone gratis, Ipad gratis, más dietas y todas las demás prebendas que se llevan sus señorías, yo quiero igualdad como la Lastra.

Otra, Begoña Gómez, esposa del presi, al mes de ser presidente Pedro Sánchez, la enchufaron de presidenta y directora de África Center, tiene que ser muy gordo porque está prohibido publicar el sueldo que gana, no sé qué trabajo es ese, que se pasa la vida viajando en el Falcon con el Presidente, ¿cuándo trabaja?, yo quiero igualdad como la Begoña.

Otra, doña Irene Montero, marquesa de Galapagar, esposa de Pablo Iglesias, sin apenas dar golpe en su vida tiene los privilegios de diputado, tiene un casoplón en Galapagar de 600.000 euros sin haber trabajado nunca, yo quiero la misma igualdad que la marquesa.

Todas estas y otras mucho más privilegiadas se manifestaron el día 8 pidiendo igualdad, pues hala, igualdad estoy esperando, quiero ser igual que ellas. Una de ellas, no recuerdo cuál, se quejaba de que en las empresas del IBEX-35 hay 453 hombres y sólo 108 mujeres, pues si es verdad no hay igualdad, en el IBEX, pero también en el fondo del mar de la Costa de la Muerte hay un montón de cadáveres de hombres que murieron ahogados en multitud de naufragios de buques y no hay un solo cadáver de ninguna feminista, creo que también aquí debería haber igualdad.

Les debería caer la cara de vergüenza a todas ellas, que no tuvieron la delicadeza de ir a protestar ante la embajada de Irán, para pedir la libertad de Nasrín Sotudé, abogada de derechos humanos que recientemente ha sido condenada por los bestias iraníes a 33 años de cárcel y a 148 latigazos, ni una sola de ellas en toda Europa, solicitó oficialmente al gobierno iraní la libertad para esta pobre desgraciada. ¿Feminismo? Sólo para obtener suculentas subvenciones y vivir del cuento.

Me resulta simpático que todas ellas pertenezcan a partidos políticos, PSOE, IU, Podemos, que querían derogar la prisión permanente revisable para violadores asesinos, parece como si quisieran que estos bestias anduviesen libres, violando y asesinando a mujeres, no les interesa que estos animales se pudran en la cárcel como debería ser, porque de esta violencia es de la que vive el feminazismo.

Cartas

Número de cartas: 45539

Número de cartas en Junio: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2066

Número de tribunas en Junio: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador