La Nueva España » Cartas de los lectores » Impresionada con "Paty y Venezuela"

Impresionada con "Paty y Venezuela"

22 de Marzo del 2019 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

La carta de don José Antonio Colao, publicada aquí el día que en España entraba la primavera, estremece a cualquiera con dos dedos de frente y sin carnet de Podemos.

Cómo será posible que dignísimos representantes (que existen algunos en la Junta) de esta sucursal venezolana de partido medio descabezado ahora llamado "Unidas Podemos" no se manifiesten contra la barbarie y los crímenes del Dictador Maduro que asola Venezuela impunemente y en cambio aparezcan muchos de ellos en cualquier manifestación animalista, antitaurina o a favor de los impresentables del lazo amarillo encarcelados simplemente por delincuentes.

Tengo una amiga o amigo que vota Podemos. Mira a los ojos cuando habla y se le iluminan cuando escucha hablar a Echenique, el de la empleada de hogar sin asegurar, o a Montero, la del chalet unifamiliar con casita de invitados y garita para la Guardia Civil. Así que prohibido el tema político en los cafés que compartimos. Hablar hablamos de muchas tonterías, y eso que su calidad humana y profesional le permitirían un intercambio de sentimientos y conocimientos mucho más enriquecedor, pero eso conduciría al tema proscrito.

Le horrorizan los "fachas" que votan PP, Ciudadanos o Vox menos yo, creo. Parece que nuestra amistad sobrevive por encima de cualquier ideología.

Le estoy enviando por wattsap el enlace de la carta "Paty y Venezuela", a ver si capta el mensaje. Con permiso de usted, Sr. Colao. Y un fuerte abrazo a Paty, con todo afecto.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador