La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Quién tiene el pulso acelerado?

¿Quién tiene el pulso acelerado?

31 de Marzo del 2010 - José María González Fernández (Navia)

Lo entiendo como un punto de inflexión, lo que en realidad debería inquietar a Capsa, es cómo abastecer la brecha en el mercado nacional, una demanda sobredimensionada, por un consumidor exigente con la calidad. En esta pugna, el que debería tener el ritmo cardíaco alterado, será; Lactalis, hacer frente a una inversión de 630 millones y rivalizar con el emergente dominio de Clas. El consumidor deberá optar entre la leche asturiana o las importaciones incontroladas procedentes de excedentes de otros países, más con el conducto abierto por la empresa francesa. Una colonización napoleónica que en su día fue repelida or la sublevación del pueblo de Madrid, iniciada el 2 de mayo, en este caso la insurrección será desde Asturias, colonizando la nación con un baño blanco.

En esta coyuntura debe salir beneficiado el matrimonio armónico, entre un socio ganadero se aprovecha de Clas, al igual que ésta no puede coexistir sin el socio. En la actualidad los ganaderos no adscritos en la cooperativa, no escatimaría un euro en hacerse socio, los miramientos, el mayor precio abonado por litro y la estabilidad en esos precios, certifica un abastecimiento por el momento garantizado. El ganadero es un empresario, hoy montar una empresa ganadera, representaría un desembolo excepcional de miles de euros, con la consiguiente administración. Esa FADE de audaces socios, es la que garantiza el éxito de la empresa, con la exaltación de sus valores.

Clas debe crecer de dentro hacia afuera, con una presencia en mercado de siete botellas de cada diez. Indispensable el aumento de producción, una nueva línea, contribuiría además a la prosperidad social, con repercusión positiva en el empleo directo e indirecto. Pero de esto no se dan cuenta nuestros ilustres gobernantes, deduzco; que con la división interna que tiene su partido es suficiente para no pensar en el ciudadano, podían ir dejando el timón del progreso a personas capacitadas para ello. No dando facilidades para gastar dinero en la región, las inversiones se esfuman a otras comunidades con ventajas en la implantación, dejándonos a dos velas a los auténticos impulsores del proyecto.

José María González Fernández

Navia

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador