La Nueva España » Cartas de los lectores » Interesada gestión sanitaria

Interesada gestión sanitaria

21 de Abril del 2019 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Salud versus gestión sanitaria. En esta comparación gana por goleada la interesada gestión sanitaria. Sin duda. La salud de la población queda en segundo plano, aunque constantemente nos vendan otro planteamiento más humano.

Para constatar esta conjetura, acudan a cualquier consulta especializada y jerarquizada de la Seguridad Social (si consiguen llegar vivos), como por ejemplo la de traumatología. Si el problema está en las articulaciones principales, como pueden ser las rodillas, prepárense para aguantar el dolor, y a destrozarse el estómago con antiinflamatorios y calmantes; a no ser que le lleve las rodillas en un talego, se las plante encima de la mesa de la consulta, y no tengan más remedio que ofrecerle el implante de una prótesis (aunque sea de los chinos). Si no es así, aunque su artrosis sea galopante, no hay nada que hacer. Es más rentable, para la pragmática gerencia sanitaria, que te mueras de úlcera gástrica o duodenal, que te beneficies de una cirugía de rodilla, con prótesis incluida. Ajo y agua. No queda otra. Bueno sí, si tienes “enchufe”, te implantarán por la cara, en detrimento del paciente que la esperaba como agua de mayo.

Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte

Albacete

Cartas

Número de cartas: 28370

Número de cartas en Julio: 150

Tribunas

Número de tribunas: 1441

Número de tribunas en Julio: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador