La Nueva España » Cartas de los lectores » La ascensión a los cielos

La ascensión a los cielos

16 de Abril del 2019 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Existe otra Semana Santa paralela (y electoralista) que aprovechan los políticos (que nada tienen de santos) para generar odio y distanciamiento entre la devota y ferviente población española. El cielo y el infierno, esas dos dimensiones creadas en nuestras atribuladas mentes pensantes, ocupan sus primeros puestos estos días, para ver quién se lleva la Palma y se pasea triunfante, en la borriquilla de la ignorancia, por tierras (iba a decir españolas) todavía sin clasificar. Anunciar la crucifixión del candidato contrario es el fin primordial. En este sentido, poco hemos avanzado, necesitamos poner la corona de espinas a nuestro 'hermano político', a ver si así, se rasga el cielo, y el ganador de los comicios electorales asciende hacia él. Por cierto, hay suficientes nazarenos, de todos los colores, para procesionarlos y para escribir los evangelios apócrifos pertinentes.

Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte

Albacete

Cartas

Número de cartas: 28370

Número de cartas en Julio: 150

Tribunas

Número de tribunas: 1441

Número de tribunas en Julio: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador