La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Estará nuestra salud escrita en el cielo?

¿Estará nuestra salud escrita en el cielo?

16 de Mayo del 2019 - Antonio Valle Suárez (CASTROPOL)

A cualquier hora del día que levantemos los ojos al cielo, hemos de verlo cruzado en todas las direcciones por estelas de humo. Esas estelas en realidad no son de humo, sino de un vapor de agua cristalizado que se forma al salir los gases calientes de las turbinas del avión y chocar con una temperatura externa de 50 grados bajo cero. Ese fenómeno que contemplamos suele formarse a una altura de unos 10.000 metros de donde nosotros nos encontramos. Si esas estelas se disuelven en unos cuantos minutos, según la ciencia que lo estudia, quiere decirse que es el fenómeno descrito. Pero si esa raya blanca perdura, entonces..., mal asunto amigos.

Un razonado artículo firmado por el Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM.: ¿Qué es una Estela Química (Chemtrail)? Nos dice... Bueno, es un poco largo para atreverme a comentarlo sin aburrirles o meterme en terreno delicado, por eso creo que será mejor que, si lo estiman, lo vean en el siguiente enlace en internet. Se lo aconsejo, háganme caso y, después de hacerlo, bastará con que se queden en su mente con solo menos de la mitad de lo que allí se razona para que se les pongan los pelos como escarpias, si es que los tienen claro. Ya me lo dirán: https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/chemtrails-estela-quimica.html. (¿Las Estelas Químicas (Chemtrails) nos están Enfermando?

La semana pasada, en uno de los diarios paseos, nuestro amigo y pesado jubilado, Bras, nos arengó con lo que les comento arriba más lo que a continuación les detallo. Lo he grabado todo en mi móvil con su consentimiento, claro está. Si no lo grabo, luego se me olvida. A ver si al pasarlo al papel no cometo ningún error:

"Los 100.000 vuelos diarios de aviones, que extrapolados al año son 36.500.000, significa que cada minuto que pasa hay unos 11.000 aviones en el aire en todo el mundo (según la web especializada www.flightradar24.com). Esos vuelos mueven de un lado a otro del mundo a 3.000.000.000 de pasajeros En España se realizan hasta 7.000 vuelos diarios. Bueno, no os sonará a nada este montón de cifras que llevo tiempo estudiando, seguro que os liarán tanto como a mí. Pero seguro que si os digo que cada avión quema una media de 1.200 litros de queroseno cada 100 kilómetros, ¿qué me decís? Y si calculamos que esos 7.000 vuelos diarios en España sobrevuelan territorio nacional cada uno por 300 km. de media como poco, las cuentas son así de claras: 7.000 vuelos x 300 km. cada vuelo x 12 litros por kilómetro nos da la friolera de más de 25.000.000 litros de queroseno que queman encima de nosotros diariamente. Parte de los deshechos de ese combustible nos caen en la cabeza para después respirarlos. Otros aterrizan en el agua de los ríos que usamos para beber y regar prados, fincas y huertos, de los que sale la leche que bebemos, las hortalizas que comemos... ¡Casi nada!"

Callados, pensativos, cada uno se va a su casa. Yo camino recordando a Juan, a Pedro, a Rosendo, a Antonio, a Fermín, a Suso, a Ataulfo, a Anibal... y a tantos otros que eran de nuestra edad, o más jóvenes incluso, y que se han ido de este mundo por la culpa de tantas enfermedades que nos aquejan y que yo ahora, después de oír a Bras, me pregunto, ¿porqué este Bras siempre está metiendo el dedo en la llaga haciéndonos ver lo que no nos gusta?

Llego a casa y hurgo en las cifras del SEON (Sdad. Española de Oncología Médica). Me encuentro de lleno con que en el pasado año 2012 se detectaron en España 14.067.894 de cánceres. La misma Sdad. estima que para el año 2035 se diagnosticarán 23.980.858. O sea, nueve millones más.

Estoy pensando que mañana voy y le digo a Bras que nos deje en paz. Qué quizá sea mejor no conocer la realidad al pie de la letra y vivir la vida sin darles tantas vueltas a las cosas. ¡Mira que pensar que nuestra salud está escrita en el cielo!

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador