¿El blindaje de sus señorías?
De todos es sabido que por el buen ciudadano, cuando tienes conocimiento de un mal funcionamiento de un servicio público (los que están en nómina de los demás), debe denunciarlo.
En colectivos por actividades hay cantidad de denuncias por parte de los usuarios contra médicos, funcionarios de la enseñanza y de múltiples actividades. Afortunadamente y lo digo jocosamente, los mal llamados señorías (jueces), que son simplemente señores jueces, como señores somos el resto de los seres humanos mortales, apenas reciben denuncias/quejas de sus actuaciones, eso significa que actúan eficientemente, lo dicho se deduce de que en Asturias a mes de mayo de 2018, en el registro del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), existe el n.º / registral 2 / 2018, es decir, pasado casi medio año y estamos en el registro n.º 2 (denuncias/quejas), extrapolando, hay pocas denuncias contra los señores jueces. Antes esto me pregunto: ¿funcionan bien o están blindados?
La opinión general creo que va en la dirección de que están blindados, y si no, hágase una encuesta y veremos.
Los jueces, como los demás, deben responder de sus actos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

