La Nueva España » Cartas de los lectores » De las imaginativas esquelas mierenses

De las imaginativas esquelas mierenses

13 de Mayo del 2019 - Juan Luis Nepomuceno González (Mieres)

Parece ser que los panfletos los lanzaron infiltrados y que nadie sabía nada, los que los pusieron en las listas tampoco.

"Elementos incontrolados", tal y como se dijo siempre que hay follón y alguien incendia la cosa.

Los que se apresuraron a condenar las esquelas a la vez que pedían explicaciones al alcalde por las acusaciones anónimas van ahora e invocan la presunción de inocencia.

Son los ofendidos, los decepcionados, los desencantados, víctimas del sistema.

Al parecer hubo una conspiración para infiltrar candidatos y deshacer un ilusionante e "imaxinativo" proyecto y ahora nos tenemos que echar a llorar todos los mierenses.

Pobre gente que quería liberarnos del yugo "anibalista".

No insultéis más la inteligencia de la gente y callad, que quedaréis mejor.

Cartas

Número de cartas: 49759

Número de cartas en Abril: 128

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador